ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo dividido en fuerzas básicas

11/09/2017 12:14 / Salvador Pacheco

 Con un saldo de dos triunfos, un empate y dos tropiezos concluyó la jornada del pasado fin de semana para los equipos representativos de las Fuerzas Básicas rojiblancas, La Sub 20 y el Guadalajara Premier ganaron sus compromisos, el cuadro de la Tercera División dividió puntos, mientras que la Sub 17 y la Sub 15 no sumaron en esta jornada.

El fin de semana comenzó para la #CanteraRojiblanca  el viernes por la mañana cuando el Rebaño Sagrado de Tercera División obtuvo un empate sin anotaciones ante las Águilas de la UAS en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara San Rafael, en encuentro de la segunda jornada de la Temporada 2017-18 de dicho circuito. El mismo día el Guadalajara de Segunda División hilvanó su segundo triunfo del Apertura 2017 al vencer a Santos por 3-0 con un doblete de Brayam López, en las instalaciones de Verde Valle en el duelo de la J5. Con este resultado la escuadra tapatía llegó a 8 puntos y se ubicó en la séptima posición del Grupo 1 de la Serie A.

La jornada continuó el sábado para los equipos con límite del Rebaño Sagrado, La categoría Sub 20 superó a Pachuca por 2-0 con el segundo doblete de Óscar Macías en el certamen y con este resultado ascendió al octavo puesto de la clasificación, en tanto que la Sub 17 cayó por la mínima diferencia frente a los Tuzos, con lo que se ubicó en el lugar 12 con dos partidos pendientes por disputar, ambos cotejos correspondientes a la J8 del AP2017 se jugaron en las instalaciones de la Universidad del Futbol. 

Por su parte, Chivas Sub 15 cayó frente a Santos por 0-1 en encuentro de la octava fecha del Apertura 2017, con lo que aún no ha sumado de a tres en el certamen, pero tiene dos partidos pendientes. La oncena rojiblanca tiene 2 puntos dentro del Grupo Dos de la categoría.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners