ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Atlas vs Guadalajara Femenil

14/09/2017 11:08 / Salvador Pacheco

Con el ánimo a tope luego de hilvanar dos triunfos por segunda ocasión en el Torneo de Apertura 2017, el representativo femenil del Guadalajara disputará el Clásico Tapatío este viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones de Colomos, en duelo de la octava fecha, con la consigna de obtener los tres puntos para continuar con sus aspiraciones de estar en la Liguilla, y de paso despegarse a seis puntos de las rojinegras.

Chivas llega a este compromiso tras golear a Santos por 6-0 y ganar en su visita a León por 1-3 con lo que se ubicó en el tercer lugar del Grupo 2 con 15 unidades. Por su parte, el Atlas requiere del triunfo para no alejarse de la zona de calificación, ya que actualmente se encuentra en el cuarto lugar del mismo G2 con 12 puntos, por lo que una derrota complicaría sus pretensiones de avanzar a la siguiente fase. El representativo de La Academia viene de vencer como local a Querétaro por 4-2.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara Femenil busca repetir el triunfo en el Clásico Tapatío; en la jornada inaugural se impuso por 3-0 en el Club Deportivo Guadalajara San Rafael.- El conjunto tapatío es la quinta mejor defensa del certamen con 6 goles aceptados y la cuarta mejor ofensiva con 17 tantos.

- Brenda Viramontes y Arlett Tovar han jugado todos los minutos del torneo con el Rebaño femenil.

- La mejor anotadora rojiblanca es Brenda Viramontes con 5 goles.

- Arlett Tovar ha anotado en los tres más recientes partidos del Guadalajara.

- Atlas femenil es la sexta ofensiva con 14 goles y la undécima defensa con 15 goles recibidos.

- Por las rojinegras Samara Alcalá y Marcela Valera tienen todos los minutos disputados en el certamen.

- Alicia Cervantes es la líder goleadora de Atlas con 6 tantos.

- El árbitro para este encuentro será Abraham de Jesús Quirarte Contreras, apoyado en las bandas por Gerardo Hernández Hurtado como auxiliar 1 y Jorge Alfredo Rivera Matías como 2, el cuarto oficial es Óscar Javier Ramírez Flores.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners