ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el despegue

18/09/2017 10:00 / Salvador Pacheco

Pese a que no sumó ante Tigres en su reciente visita a Zuazua, en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, el funcionamiento que el Guadalajara mostró durante grandes lapsos del partido, como en sus anteriores compromisos, es parte de lo que el equipo pretende en busca del triunfo, lo cual para el mediocampista Erich Hernández podrá ser posible a partir de su siguiente compromiso con una intensa labor en la concentración entre línea y en ensayar la definición con mucho énfasis.

“En ningún partido se presupuesta perder, siempre vamos con la actitud y la mentalidad de ganar, tuvimos un resultado adverso en Monterrey, pero esto es de trabajar y pensar en el próximo partido para retomar el camino de ganar. Tenemos que estar concentrados en todo momento porque nos ha costado puntos, es difícil de asimilar cuando propones e intentas y se dan las cosas dentro del campo, pero no verlo reflejado en el marcador, tenemos que reaccionar para que no se nos alejen en la clasificación”, expresó el mundialista Sub 17 en EAU 2103.

El representativo rojiblanco enfrentará este viernes a Pacific FC, equipo que no conoce la victoria en el Apertura 2017, situación que para el canterano del Rebaño no le asegura de entrada sumar los tres puntos, por lo que espera que ahora sí el cuadro tapatío logre ser más certero frente al arco del cuadro de Los Mochis y que sea el despegue para lo que resta del torneo.

“Cada partido es diferente, sabemos que a Chivas le juegan a tope, las estadísticas se dejan de lado cuando entras al campo, pero vamos con la mentalidad de ganar y repuntar. Ellos va a salir a querer comerse el mundo, en cada jugada dar la vida y dejar todo en la cancha para salir con el resultado. Hay que jugar concentrados, marcar la diferencia en cada jugada y tener contundencia para jugar con mayor calma, por eso será importante anotar las oportunidades que tengamos”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners