ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Solidaridad admirable

21/09/2017 17:49 / Salvador Pacheco

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda dirigió un mensaje a todos los mexicanos, especialmente a quienes fueron afectados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, en el que señaló que la institución rojiblanca los apoya y resaltó de manera especial la demostración de solidaridad que existe entre los mexicanos, que espontáneamente desde su trinchera ayudan con las labores de rescate.

“Destacar la parte humana del pueblo mexicano con tanta ayuda, decirle que acá también los jugadores, cuerpo técnico y club está participando en la ayuda para la gente que ha sido afectada por este desastre”.

“Realmente estamos conmovidos, tristes, pero a la vez sorprendido por la demostración del pueblo mexicano de tanta ayuda es magnífico, es un mensaje para ser más solidario y que no estemos juntos solamente en estas épocas donde las cosas son tristes, sino que la parte humana tiene que estar siempre a pesar de los momentos de dificultad que la naturaleza provoca, pero es una enseñanza de que todos los días podríamos ser así, ojalá esto nos ayude a cambiar un poco a todos”.

“Desde algún lugar ser solidario con aquellos que siempre necesitan, más allá de estos desastres y que es una fiel demostración que cuando el pueblo se une es capaz de hacer cualquier cosa, en principio felicitar a la gente que ayuda, y nosotros que estamos de lejos apoyando transmitiendo lo que sentimos y aportando nuestro granito de arena, para la gente que está en la CDMX ayudando todo el tiempo es para felicitarlos y agradecérselos”.

“Ojalá que estas pérdidas materiales las podamos arreglar entre todos y las pérdidas humanas son irreparables y sólo queda rezar y pedir paz por esa gente”.

“No pasa por una cuestión de Chivas, América, es triste lo que pasó y uno piensa y analiza mucho estas cosas y me pregunto ¿por qué siempre tiene que pegar en los países que más necesitan?, por medio del futbol nos unimos y hay que estarlo siempre”

“Conmueve ver personas sacando aunque sea un ladrillo, por amor a aquel mexicano que está en dificultad, toda la ayuda que se está recibiendo y todo la gente que se ha puesto a disposición es admirable a nivel mundial”.

“Todo lo que se pueda aportar es bienvenido, estoy conmovido por todo esto, me da mucha tristeza, pero este pueblo está demostrando mucha fortaleza y se va a levantar nuevamente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners