ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte médico de Chivas

19/10/2017 20:00 / Fernando Giaccardi

Después de haber disputado el Clásico Nacional de la J10 del AP2017 en la #CapitalRojiblanca, el cuerpo médico del Guadalajara ofreció la valoración de Alan Pulido y Carlos Salcido, quienes salieron de cambio por lesión en dicho cotejo, así como de Jesús Sánchez, quien no participó en ese partido, y de Jair Pereira, quien continúa con su proceso de recuperación.

“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”.

Carlos tuvo una fuerte contractura en la pierna derecha, hoy está mejor, está bastante asintomático, y presenta mejoría, por lo que estará en tratamiento de recuperación”.

Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”.

Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners