ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que su casa sea factor

21/11/2017 10:02 / Salvador Pacheco

El Guadalajara Sub 17 terminó el Torneo de Apertura 2017 invicto como local con 8 triunfos y 1 empate, lo cual para Gilberto García representa una base muy importante en cuanto a confianza y seguridad en su trabajo diario en busca de ganar el primer choque de la serie de Cuartos de Final ante Pachuca, a disputarse este miércoles a las 10:30 de la mañana en Verde Valle.

“En el primer partido tenemos que buscar el mejor resultado para llegara a la Vuelta con ventaja y esperamos que sea así. Se nos da bien jugar en nuestra cancha y hay que aprovecharlo al máximo como lo hemos hecho en todo el torneo, tenemos que imponer nuestro estilo y hacerlo bien para que se nos dé el resultado”, explicó el medio de contención.

El canterano rojiblanco, quien apareció en los 17 partidos del AP17, 16 de ellos como titular, señaló que no será una eliminatoria fácil ante los Tuzos, pues es un club que trabaja permanentemente para nutrirse de sus fuerzas inferiores, pero confía en el funcionamiento con el que Chivas cerró la campaña, que les permitió hilvanar 7 partidos sin perder, con 6 victorias y un empate, para superar a los blanquiazules en el primer choque de la serie.

“Espero que Pachuca nos juegue al tú por tú, es un equipo fuerte que no va a dejar de pelear, que siempre va a dar lo máximo, son de la mejores fuerzas básicas que hay en México, nos hemos preparado muy bien, estamos confiando mucho en el trabajo que realizamos día a día, estamos haciendo las cosas bien y eso nos da seguridad de poder ganar”, finalizó Gilberto García.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners