ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Todos con Chivas Femenil por el título!

21/11/2017 13:30 / Fernando Giaccardi

Llegó el momento de impulsar a Chivas Femenil para realizar una hazaña que le permita quedarse con el título del Torneo de Apertura 2017. Asiste este viernes a las 8:06 de la noche al Estadio Chivas para apoyar al Rebaño Sagrado en la Final de Vuelta contra Pachuca, adquiere tus boletos ya en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca, en las Tiendas Chivas o en línea en www.omniticket.mx.

La entrada será general y el costo por boleto será de 50 pesos. Los Chivabonados tendrán un precio preferencial de 25 pesos y deberán de presentar su tarjeta en los puntos de venta para que se les aplique dicho precio preferencial para la adquisición de su entrada (una por tarjeta). Las mujeres ingresarán gratis antes de las 7:30 de la noche del día del partido, sólo deben de solicitar su boleto en taquilla.

En caso de que la compra del boleto para el Chivas contra Pachuca de la Final de Vuelta del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil sea en línea a través de www.omniticket.mx, se tienen dos opciones para disponer del boleto, recogerlo físicamente en el Estadio Chivas o en alguna de las Tiendas Chivas de la zona metropolitana de Guadalajara, o solicitar el boleto electrónico.

¡Juntos apoyemos a Chivas Femenil en busca del campeonato!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners