ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Necaxa vs Chivas Femenil

18/01/2018 16:29 / Javier Quezada

El Campeón de la Liga MX Femenil buscará este viernes a las 4 de la tarde en la cancha del Estadio de los Rayos mantenerse como protagonista del Torneo de Clausura 2018 y de paso prolongar su racha invicta frente a las Centellas del Necaxa, equipo al que ha vencido en 3 de los 4 partidos que han disputado hasta ahora.

El Rebaño Femenil llega a este compromiso con el ánimo a tope, luego de sumar su primer triunfo del torneo al vencer a las Rayadas de Monterrey por 2-0 en el Estadio Akron en la J2, con lo que sumó 4 puntos que lo ubican como tercer lugar general y segundo del Grupo Dos. El Guadalajara jugará por tercera ocasión en Aguascalientes; la primera vez empató a uno con Necaxa en la casa club de los Rayos y posteriormente venció a las hidrocálidas por la mínima diferencia en la J10 del AP2017.

Por su parte, las Centellas arrancaron el torneo con un revés en casa al caer ante Tigres por 0-2, pero luego fueron a León y le ganaron a las Esmeraldas por 1-2, por lo que acumulan 3 unidades que las tienen en el sexto sitio del Grupo Dos por diferencia de goles.

¿Sabías qué…?

- En temporada regular el Guadalajara acumula 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota con 9 triunfos y 2 empates.

- El Rebaño Sagrado nunca ha perdido con las Centellas, además es el equipo al que más ocasiones ha enfrentado entre pretemporada y competencia oficial, con un saldo de 3 triunfos y 1 empate.

- Anette Vázquez es la rojiblanca que más goles le ha anotado a las hidrocálidas con 2.

- En fase regular Chivas Femenil no conoce la derrota fuera de casa desde la J5 del torneo pasado y desde entonces acumula 3 triunfos y 2 empates.

-En el AP2017 el Rebaño venció dos veces al Necaxa en la J3 y en la J10, ambas por la mínima diferencia.

- Como locales las Centellas tienen marca de 2 triunfos, 2 empates y 4 descalabros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners