ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mantienen puestos de altura

14/02/2018 14:34 / Omar González Rivera

Querétaro.- Los equipos de las fuerzas básicas de Chivas sumaron puntos importantes en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro para seguir en la parte alta de la tabla general de sus respectivas categorías tras siete jornadas disputadas en el Torneo de Clausura 2018.

SUB 20
La escuadra dirigida por Alberto Coyote regresó a la senda del triunfo y lo hizo de manera contundente al vencer a los Gallos Blancos por 2-0 con un doblete de Jesús Godínez en la primera parte del encuentro. El atacante tapatío capitalizó el dominio del Rebaño al anotar vía penal al 37’ y mediante un remate con la cabeza al 45’; en la segunda parte ‘Chuy’ pudo hacer más amplia la diferencia, pero el guardameta atajó su peligroso remate al 88’. Este resultado le permite al equipo rojiblanco mantener el subliderato con 15 puntos.

Querétaro 0–2 Chivas
(Jesús Godínez 37’ -de penal- y 45’)
Árbitro: Oscar Yair Toledo
Cegar



SUB 17
El conjunto rojiblanco continuó con su cosecha de puntos al empatar 1-1 frente al Querétaro. Los Gallos Blancos tomaron la ventaja mediante un contragolpe que terminó con la definición de Gerson Vázquez al 63’, pero el Rebaño fue con empuje al frente para igualar el marcador con un remate en el área de Luis Olivas al 77’.

Guadalajara no se conformó con el empate y estuvo cerca de darle la vuelta al encuentro, cuando Alejandro Rivero sacó un disparo a la base del poste derecho, pero el arquero queretano alcanzó a desviar la pelota para mantener la paridad. En la serie de penales, el equipo tapatío no logró mantener la efectividad de las jornadas anteriores y cayó por 4-2. El equipo rojiblanco quedó ubicado en el cuarto puesto con 19 unidades.

Querétaro 1–1 Chivas
(Gerson Vázquez 63’)
(Luis Olivas 77’)
Árbitro: Alan Sánchez
Cegar

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners