ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A confirmar el ascenso futbolístico

16/02/2018 13:02 / Salvador Pacheco

Con la misión de ratificar el buen funcionamiento que mostraron en sus respectivos duelos ante Gallos, los equipos con límite de edad del Guadalajara tratarán de continuar con su ascenso futbolístico y en la clasificación general para seguir en la pelea por la cima de su circuito ante sus similares de Pachuca. La Sub 20 buscará hilvanar otro triunfo que lo afiance en el subliderato general; en tanto que la Sub 17 quiere mantener el invicto en el certamen y de paso extender la racha de 14 partidos sin conocer la derrota en casa.

Sub 20

Luego del triunfo que consiguió como visitante sobre Gallos por 2-0 en la J7, el conjunto dirigido por Alberto Coyote quiere concluir la jornada doble con dos victorias y conservar el subliderato del circuito que actualmente mantiene con 15 puntos, ya que la lucha es muy cerrada en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el cuadro Tuzo hilvanó su tercer triunfo tras vencer a Tijuana por 3-0 y ocupa el séptimo peldaño de la tabla con 12 unidades.

Sub 17

Por segundo partido consecutivo Chivas tuvo que venir de atrás para empatar a uno ahora en Querétaro y quiere retomar el sendero del triunfo ante Pachuca, rival al que ha superado en los 4 más recientes encuentros en Guadalajara, para así mantenerse en la lucha por el liderato de la categoría que pelean 4 equipos, el conjunto rojiblanco es cuarto general con 19 puntos. Los Tuzos llegan a este compromiso con dos victorias consecutivas tras vencer a Xolos por 2-1 y ubicarse en el noveno lugar con 13 unidades.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners