ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Amplía su horizonte

17/02/2018 17:04 / Salvador Pacheco

El Guadalajara continúa con la visión de forjar a sus jóvenes promesas no sólo con un desarrollo integral, sino con el roce internacional que únicamente puede otorgar la presencia en diferentes torneos en distintas latitudes del mundo. Por ello, el club rojiblanco recibió este sábado en Verde Valle a la Federación de Futbol de Shizuoka, Japón, para oficializar la participación del equipo de la categoría 2003 en la 4ta. edición de este certamen, que se llevará a cabo en octubre de este año.

En un sencillo acto protocolario, donde el dirigente del futbol japonés Shoji Takeyama conoció en un video la grandeza, historia y labor en cantera del Guadalajara, y a su vez tuvo la oportunidad de presentarle los pormenores del certamen a Diego Martínez, coordinador general de fuerzas básicas de Chivas, hecho del cual fue testigo el técnico mexicano Jesús Ramírez, embajador de la Copa Suruga.

La región de Shizuoka está ubicada en la zona de Chūbu sobre la isla de Honshū en Japón, y su territorio alberga el emblemático Monte Fuji. En la capital de esta localidad nipona se disputará la 4ta. edición de la Copa Suruga, en la que además del Rebaño Sagrado participarán el Celta de Vigo de España, una selección de Shizouka y otro equipo asiático.

 

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners