ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo León vs Chivas Femenil

18/02/2018 18:00 / Javier Quezada

El Guadalajara Femenil buscará concluir con un triunfo la primera vuelta del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil este lunes a las 9:00 de la noche en el Estadio Nou Camp, cuando enfrente a León en la Jornada 7, partido de suma importancia para el Rebaño Sagrado pues de conseguir los tres puntos podría retomar uno de los dos primeros lugares del Grupo Dos y colocarse de nueva cuenta en zona de calificación a la Liguilla.

El actual Campeón llega a este compromiso luego de caer 1-2 ante Tigres y perder su paso perfecto en casa, sin embargo de visita acumula 7 encuentros sin conocer la derrota, con 5 triunfos y 2 empates, racha positiva que inició justamente ante las Esmeraldas en León. Chivas Femenil se ubica en la tercera posición de su grupo con 13 puntos, detrás de Monterrey y Tigres que suman 15.

Por su parte, La Fiera acumula tres derrota consecutivas, la más reciente de ellas frente a Gallos Blancos al caer 4-2 de visita; las Esmeraldas se ubican en el fondo del Grupo Dos con tan solo 3 unidades y una diferencia de -13 goles.

 

¿Sabías qué…?
-De visita en fase regular, Chivas Femenil no conoce la derrota desde la J5 del torneo pasado y desde entonces acumula 5 triunfos y 2 empates.
-El Rebaño Sagrado sólo conoce el triunfo ante León Femenil, pues en el AP17 las derrotó 1-3 en la primera vuelta y 4-0 en la segunda.
-Arlett Tovar y Brenda Viramontes son las rojiblancas que más goles le han anotado a La Fiera, con 2 cada una.
-Como local León Femenil tiene marca de 2 triunfos, un empate y 6 derrotas.
-En el CL18 las Esmeraldas acumulan un triunfo y 5 descalabros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners