ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que la cima siga siendo rojiblanca

16/03/2018 11:00 / Salvador Pacheco

Se acerca el cierre del Torneo de Clausura 2018 y con ello cada punto en disputa es valioso para los representativos con límite de edad del Guadalajara para alcanzar el liderato de su respectivo circuito, por lo que los duelos ante los Tigres de este sábado serán importantes para mantener sus rachas de triunfos consecutivos y de paso extender la hegemonía que tienen sobre sus similares de los felinos en la J12. Luego de ganar ante Lobos como visitante por 2-3, la Sub 20 conservó el subliderato de la categoría, mientras que la Sub 17 quiere continuar invicto en el torneo, hilvanar su tercera victoria y aumentar a 17 su racha de partidos sin perder en casa.

Sub 20

Luego de la trepidante voltereta que dio para vencer a Lobos por 2-3 en la J11 para mantenerse en el segundo lugar de la clasificación con 24 unidades, el Rebaño tratará de hilvanar su tercer triunfo en el torneo y sumar su décimo partido sin perder frente a los Tigres en la Perla Tapatía. Por su parte, el cuadro felino llega a este compromiso con tres partidos sin ganar tras empatar a uno con Tijuana y ocupar el quinto lugar de la tabla con 18 puntos.

Sub 17

Chivas mantuvo el invicto en el CL18 con un contundente triunfo ante los Lobos BUAP por 6-0 y ligó su cuarta victoria consecutiva para colocarse en el cuarto puesto de la categoría con 30 unidades, y ahora buscará quedarse con los 4 puntos en disputa ante Tigres para alejarse de su rival en turno en la clasificación general, además de aumentar el registro de 4 triunfos, 3 empates y sólo un descalabro frente a los regiomontanos en Guadalajara. Los universitarios llegan a este duelo tras vencer a Tijuana por 2-1 y ubicarse en el quinto peldaño del circuito con 25 unidades.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners