ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Tigres

16/03/2018 18:50 / Salvador Pacheco

Después del golpe de autoridad que el Guadalajara dio en la Concacaf Liga de Campeones 2018 el pasado miércoles ante Seattle para conseguir de manera contundente el pase a Semifinales, el Rebaño Sagrado busca hilvanar triunfos en el torneo local este sábado a las 9:06 de la noche en el Estadio Akron cuando enfrente a Tigres en la actividad de la J12 del Clausura 2018 para ascender peldaños en la clasificación.

Con la motivación a tope por el triunfo que obtuvo ante Lobos BUAP en la fecha anterior y también por la brillante exhibición de futbol y contundencia que brindó frente al Sounders, Chivas busca su segunda victoria consecutiva en la Liga MX ante el vigente Campeón. Para este duelo los rojiblancos no podrán contar con Alan Pulido, quien presentó un esguince en el tobillo derecho, y tampoco con Alan Cervantes, Jesús Sánchez, ni Hedgardo Marín, quienes continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Por su parte, el cuadro felino llega a este compromiso luego de vencer a Tijuana por 1-0 en el torneo doméstico y de ser eliminado de la Concacaf Liga de Campeones a manos de Toronto. La escuadra de Ricardo Ferreti no contará con su goleador André Pierre Gignac por un proceso inflamatorio en la rodilla derecha, y tampoco con Francisco Meza, Iván Estrada y Luis Rodríguez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

¿Sabías qué…?

- Chivas registra 5 juegos sin derrota en la Liga MX, con 1 triunfo y 4 empates.

- El Guadalajara venció a los Tigres en su más reciente enfrentamiento en el Estadio Akron: 2-1 en la Final del CL17.

- 7 de los 12 goles de Chivas en el CL18 han sido de sus delanteros: Alan Pulido suma 4, mientras que Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y José Juan Macías registran 1.

- El Rebaño Sagrado tiene un saldo de 3 triunfos, 4 empates y 1 derrota contra los Tigres en el Estadio Akron.

- En 8 juegos entre el Guadalajara y los Tigres en el Estadio Akron se han registrado 15 goles: 9 de los rojiblancos y 6 de los auriazules.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners