ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por un doble reto

13/07/2018 12:18 / Salvador Pacheco

Tras superar una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de 6 meses, Renato Mendoza está de vuelta en la actividad futbolística con la fortaleza física y mental que ganó en dicho periodo para poder asumir el doble reto de recuperar un puesto en el once titular y por ende ayudar a que el Rebaño de Segunda División obtenga el Campeonato en la Temporada 2018-19. 

“Ya estoy de vuelta con toda la actitud y las ganas de hacer mi trabajo lo mejor posible en el torneo, a todos nos quedó la espinita de llegar hasta Semifinales y ahora vamos por más. Estoy muy motivado porque valoré mucho el futbol y regreso con una actitud ganadora, de salir adelante y cumplir los objetivos, espero comenzar lo mejor posible. Es una nueva oportunidad para estar en lo más alto junto con el grupo, quiero sumar minutos, retomar confianza para que el entrenador voltee y pueda jugar”, comentó con entusiasmo el volante ofensivo.

El canterano rojiblanco resaltó la importancia de esta etapa de preparación para que el conjunto tapatío pueda conseguir todo lo que pretende y aunque todavía falta un mes para el inicio la Liga Premier, afirmó que no es momento de bajar la intensidad y aprovechar estas semanas para que el plantel alcance su mejor versión y coseche triunfos desde la jornada inaugural.

“Ha sido una Pretemporada fuerte, correr muchos kilómetros para estar a punto para el torneo, al final de cuentas eso es lo que nos va a dar para cumplir con la expectativa de lograr el Campeonato, el equipo se ve muy unido, mentalmente muy fuerte y creo que vamos a hacer un buen papel, y aunque el torneo empieza hasta el 24 de agosto tenemos que reafirmar el trabajo que hemos hecho para llegar en buen ritmo cuando esto inicie”, concluyó Renato Mendoza

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners