ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Centellas

13/08/2018 09:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado buscará mantener su paso perfecto en casa este lunes a las 4:30 de la tarde cuando enfrente a las Centellas en la Cancha 2 de Verde Valle, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2018, hecho que además le permitiría conservar el invicto en el certamen y aspirar a retomar el liderato general de Liga MX Femenil.

Chivas llega a este partido luego de sumar un punto en su visita a la Sultana del Norte, en donde igualó sin anotaciones ante las Rayadas. Para recibir a las hidrocálidas, Fernando Camacho no podrá contar con Guadalupe Velázquez ni Rubí Soto, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones en el peroné y la rodilla, además de Priscila Padilla y Blanca Félix, quienes presentan contracturas en el muslo izquierdo y en el abductor derecho respectivamente.

Por su parte, las Centellas siguen sin brillar en el campeonato ya que apenas lograron sumar su primera unidad tras empatar a cero con Monarcas y marcha en la penúltima posición del Grupo Dos sólo por encima del León que sigue sin conseguir puntos. Fabiola Vargas, DT del Necaxa, podrá contar con plantel completo para visitar a las tapatías.

¿Sabías qué…?
-El Guadalajara registra como local 15 triunfos en 18 partidos entre Liga y Liguilla.
-El Rebaño Sagrado es la mejor defensa del certamen ya que ha colgado el cero en 3 de sus 4 compromisos del AP18.
-Las tapatías presumen saldo a favor ante las hidrocálidas con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota entre competencia oficial y partidos amistosos.
-Arlett Tovar es la única jugadora del Guadalajara que ha disputado la totalidad de los minutos en los cuatro enfrentamientos oficiales entre el Rebaño y las Centellas.
-Gabriela Huerta, quien ahora pertenece al Chiverío, es la autora de 2 de las 3 anotaciones que las hidrocálidas le han marcado a las tapatías en la Liga MX Femenil.
-De sumar minutos en este compromiso, Gabriela Huerta de Chivas y Valeria Meza de las Centellas enfrentarían por primera vez a su ex equipo respectivamente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners