ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A seguir en zona de Liguilla

16/08/2018 15:18 / Salvador Pacheco

Con la mira puesta en conseguir un triunfo para continuar en la pelea por los primeros lugares de sus respectivos circuitos, el Guadalajara enfrentará al Veracruz este viernes en ambos frentes juveniles, como parte de la quinta jornada del Torneo de Apertura 2018, y los dos equipos además buscarán mejorar sus números en el Puerto Jarocho, ya que de ganar la Sub 20 tomaría ventaja en la serie ante los jarochos y la Sub 17 obtendría su primera victoria en territorio porteño para igualar el historial ante los escualos.

Sub 17

El Guadalajara se presentará ante el sublíder de la competencia con la consigna de obtener los 4 puntos en disputa para acercarse al primer lugar, además de hilvanar 4 partidos sin perder en el certamen. El Rebaño llega a este compromiso tras igualar con Santos a 3, con lo que ocupa el séptimo lugar con 8 unidades. Por su parte, Veracruz repartió puntos ante Puebla al empatar a uno, y ahora buscará continuar con el invicto en el torneo para mantenerse en el segundo lugar con 13 unidades

¿Sabias qué..?

- En sus más recientes 5 choques contra los Tiburones Rojos, Chivas tiene 2 victorias, 2 empates (en Veracruz) y un descalabro.

- El Guadalajara busca su primer triunfo en el Puerto Jarocho, pues de los 5 duelos que han disputado tiene 4 empates y 1 descalabro, por lo que de ganar igualaría el historial de visita.

- La racha más larga sin perder de los tapatíos ante los jarochos es de 4 partidos con 2 triunfos y 2 empates (del AP13 al CL15).

Sub 20

Chivas mostró un importante ascenso futbolístico en la fecha anterior ante Santos y lo reflejó en el marcador con un contundente 3-0, y ahora tratará de continuar por el camino del triunfo ante Veracruz para consolidar su posición en la parte alta de la tabla de clasificación. El Rebaño se encuentra en la quinta plaza con 7 unidades, en tanto que los Tiburones Rojos igualaron sin anotaciones ante La Franja y buscan sumar de 3 por primera ocasión en el torneo. Los jarochos están en el lugar 16 con 2 puntos.

¿Sabias qué..?

- El Rebaño ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 de los 5 duelos que ha disputado en Veracruz, por lo que con una victoria rompería la paridad que tiene de visitante en el puerto.

- El conjunto rojiblanco tiene 3 triunfos consecutivos ante los Tiburones Rojos en cualquier cancha.

- La racha más larga de partidos sin perder que tiene Chivas ante los escualos en Sub 20 es de 4 juegos, con 3 triunfos y 1 empate (del AP13 al CL15).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners