ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A lucir su poderío en casa

20/08/2018 12:51 / Salvador Pacheco

Los representativos con límite de edad del Guadalajara intentarán hilvanar triunfos en los duelos ante sus similares de Necaxa, en la actividad de la sexta fecha del Torneo de Apertura 2018 para continuar con su ascenso en la clasificación de su respectivo circuito. Ambos conjuntos rojiblancos ganaron en su visita al Puerto Jarocho y ahora buscarán defender la importante racha que tienen de partidos sin caer en casa, por lo que tratarán de sumar el botín completo frente a los Rayos para continuar imbatibles en Verde Valle.

Sub 17

El Guadalajara tendrá la oportunidad de desbancar al cuadro de Aguascalientes si consigue sumar de a tres, ya que los Rayos tienen un punto más en la tabla, y además alargaría su invicto de 26 partidos en Verde Valle. Chivas llega a este compromiso en el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, producto de 3 triunfos, 1 empate y 1 descalabro, más una unidad extra de la serie de penaltis ante Toluca. Por su parte, Necaxa llega como tercer lugar con 12 unidades y en la jornada anterior venció por 3-0 a La Franja.

Sabías qué..?

- El Guadalajara solamente ha dejado de sumar de a tres en casa ante Necaxa en una de sus 3 visitas; en la J12 del AP10 empataron a uno.

 - Guadalajara nunca ha perdido en fase regular ante Necaxa en Sub 17.

- Sebastián Martínez de Chivas y Emmanuel Quezada de Rayos, son los actuales líderes de goleo con 6 tantos cada uno.

 - Chivas como local tiene una racha de 26 partidos sin perder, con 20 triunfos y 6 empates; no cae en casa desde la J13 del CL17.

Sub 20

Chivas confirmó su ascenso futbolístico al hilvanar 2 triunfos tras vencer a Veracruz a domicilio por 0-2, y ahora enfrentará a Necaxa para seguir en la lucha por los primeros lugares de la categoría. El conjunto rojiblanco suma 7 victorias consecutivas como local, por lo que quiere mantenerse por esa línea. El conjunto tapatío se ubica en el cuarto puesto con 10 unidades. En tanto que los Rayos empataron sin goles frente a Puebla para colocarse en el quinto escalón también con 10 puntos.

¿Sabías qué..?

 - El Guadalajara tiene ante Necaxa 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 6 enfrentamientos de fase regular.

- En su más reciente visita a Verde Valle los Rayos obtuvieron su primer y única victoria ante Chivas.

- El Rebaño tiene una racha de 7 triunfos consecutivos como local, en lo cuales no ha recibido anotación.

- El Guadalajara ha ganado 10 de los últimos 12 puntos disputados con 3 victorias y 1 igualada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners