ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Regresó el Rebaño Sagrado a la actividad

12/12/2005 13:06 /

Guadalajara, Jalisco a 12 de Diciembre del 2005.- Se acabaron las merecidas vacaciones para los elementos del Rebaño Sagrado debido a la gran carga de trabajo que se tuvo en el año, contando Interliga, Copa Libertadores y los dos torneos locales. Hoy regresaron con renovados bríos de cara al 2006, donde se iniciará participando nuevamente en la Interliga, buscando obtener un boleto para la próxima edición de la Copa Toyota Libertadores.

La mayoría de los jugadores se presentaron muy temprano en la Clínica de Patología para que se les realizara los exámenes médicos de rigor, los cuales consistieron en tomarles muestra de sangre, de orina, radiografías de tórax y espalda, además de un estudio especial para comprobar el nivel de grasa corporal del jugador metiéndolo a un aparato que se llama desintometro.

Solamente los jugadores convocados para el partido de la Selección Nacional ante Hungría no asistieron a los exámenes médicos debido a que hoy viajaran a la Unión Americana con el tricolor, ellos son: Omar Bravo, Alberto Medina, Francisco Rodríguez y Adolfo "Bofo" Bautista.

El capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, afirma que el año que entra es el más importante en su carrera futbolística. "Llegamos motivados después del descanso, creo que lo aprovechamos al máximo con la familia, ahora hay que meterse con todo a la pretemporada que iniciará desde mañana y en lo personal estoy con muchos deseos de que el año que entra sea el mejor de mi carrera, yo lo vislumbro como tal ya que viene el Mundial, está la posibilidad con Chivas de jugar otra final y vamos a pelear con todo para lograrlo". Sánchez Ibarra aclaró que su futuro inmediato es Chivas ya que tiene contrato por un año más.

Cabe señalar, que el arquero tapatío junto con el "Bofo" no podrán estar en los dos primeros encuentros de la oncena de Hans Westerhof en el Clausura del 2006 y Juan Pablo Alfaro se perderá los encuentros de la jornada 1 a la 5 debido a que fueron expulsados en el último partido oficial del Guadalajara.

A partir de mañana, el Rebaño trabajará a doble sesión en el complejo deportivo de Verde Valle a las 10 y 16 horas y la semana entrante nuestro equipo se trasladará al bosque de la Primavera a continuar con la pretemporada.

Próximamente la nota con la reacción de Hans Westerhof a los mensajes de bienvenida de los lectores de Chivas de Corazón.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners