ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘No nos vamos a dar por vencidos’.- Reynoso

11/04/2012 22:15 /

La caída en casa ante Vélez Sarsfield dejó a Chivas con la obligación de golear por cuatro goles a Deportivo Quito en Ecuador y esperar que el conjunto argentino no pierda ante Defensor Sporting para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 
Y aunque la posibilidad de clasificar es muy complicada, Héctor Reynoso mencionó que mientras exista una opción de lograr el boleto a la siguiente fase de la justa continental, los jugadores rojiblancos no se darán por vencidos sino al contrario, su principal característica será el espíritu de lucha hasta que se agoten las posibilidades.
 
“Mientras allá posibilidades habrá que luchar, nosotros no nos vamos a dar por vencidos, esa tiene que ser nuestra característica, hoy lógicamente esto nos corta nuestras aspiraciones, pero si hay posibilidades matemáticamente, tenemos que luchar”, aseguró el defensor central.
 
El dorsal cuatro del Guadalajara comentó que más allá de merecimientos en algunos partidos de obtener unidades para tener mayores posibilidades de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, en el encuentro de este miércoles, Vélez Sarsfield aplicó su experiencia en partidos internacionales para lograr la victoria.
 
“Lógicamente se pide en la cancha (clasificar), siempre lo he mencionado así, por medio de palabras es fácil decir que lo merecemos, en algunos partidos sí merecíamos más, creo que hoy Vélez hizo un partido completo, con mucho oficio y les alcanzó para darnos este 2-0”, indicó Reynoso López.
 
El capitán del equipo tapatío manifestó que es incómodo ver al equipo en otra racha de resultados adversos y que la única forma en la que saldrá el grupo adelante es con el trabajo, con el que espera contagiar a sus compañeros para revertir la situación.
 
“Es incómodo por supuesto, porque no me gusta ver al equipo así, mas no estoy para quejarme tengo que ponerme a trabajar, es la única forma en que podemos salir y tratar de contagiar a mis compañeros”, dijo con la fortaleza que lo caracteriza ante los malos momentos.
 
Asimismo, Héctor Reynoso sabe que hay cosas que le han faltado de realizar al Guadalajara para conseguir puntos en sus más recientes encuentros, es por ello que primero hay que tener tranquilidad para hacer un buen análisis y posteriormente trabajar en hacer las correcciones necesarias.
 
“Nosotros tenemos claro cuál es lo que nos llevó a dar resultados en esos partidos donde pudimos ganar y hoy está claro que hemos dejado de hacer algo, no hemos trabajado en equipo y creo que eso lo que nos cuesta, nos pasa factura al final del partido. Creo que no hay mucho que hablar, vamos a tranquilizarnos, a analizar y después poder corregir”, apuntó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners