ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas reconoce

17/11/2015 18:18 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Chivas se quiere despedir del Torneo de Apertura 2015 con una victoria sobre Santos Laguna este domingo en el Estadio Omnilife en el duelo correspondiente a la Jornada 17, última del certamen, por lo que requiere del apoyo de toda su afición para obtener tres valiosos puntos para mejorar su posición en la tabla de cocientes para el próximo semestre, por lo que la directiva rojiblanca ha diseñado una promoción para que acompañes al Rebaño Sagrado en el cierre del torneo en casa.

Para este importante encuentro entre Chivas y Guerreros, y como un reconocimiento a los aficionados que siempre apoyan en la tribunas, si viene toda la familia al encuentro en el Estadio Omnilife, el ‘jefe’ entra gratis, así que #NoTeRajes y ven a impulsar al cuadro tapatío en la búsqueda de una victoria más en casa.

Si eres poseedor de tarjetas de palco, multianual o Chivabono, puedes hacer válida esta promoción en las taquillas del Estadio Omnilife. Si no cuentas con alguna de ellas, podrás adquirir tus boletos en los puntos de venta de costumbre (Plazas comerciales, CEDIS, Club Chivas San Rafael y en la fortaleza rojiblanca), date prisa porque los lugares son conforme a disponibilidad. La venta comenzará este jueves 19 y concluirá el domingo 22 de noviembre. Esta promoción ni aplica en compras vía internet, ni en cortesías.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners