ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Vas al Omnilife? ¡Súbete al Chivas Ride!

22/01/2016 15:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Una nueva alternativa para que los aficionados rojiblancos puedan asistir al Estadio Omnilife para apoyar al Rebaño Sagrado en cada compromiso como local ha llegado y se trata de Chivas Ride, una iniciativa del club pensada en brindarle otra opción de transporte a sus miles de seguidores para que acompañen al equipo en todos los compromisos que dispute en casa.

¿En qué consiste Chivas Ride? Es muy fácil, al momento de comprar tu boleto para ver al cuadro tapatío en acción puedes adquirir este servicio por sólo 25 pesos más, el cual te asegura un viaje de ida y vuelta en un autobús con aire acondicionado que partirá desde el estacionamiento de la sucursal de The Home Depot ubicada en la Calzada Independencia y el Periférico a las 2:30 de la tarde hacia el Estadio Omnilife, y una vez que termine el encuentro saldrá de vuelta a dicho punto, al que arribará a las 7:30 de la noche.

Este servicio estará disponible en todos los puntos de venta hasta un día antes del partido a las 5 de la tarde, pero sólo para el público que compre su entrada para el cotejo. No olvides guardar tu ticket porque es tu pase para utilizar el Chivas Ride y disfrutar de la experiencia de asistir a la Fortaleza Rojiblanca de manera fácil, económica y cómoda.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners