ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vive la Hermandad Rojiblanca este San Valentín

10/02/2016 12:43 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Festeja este 14 de febrero de una manera distinta y divertida con tus amigos, ya que Chivas hace una invitación a 20 aficionados a presenciar el duelo de la Jornada Seis del Clausura 2016 ante los Panzas Verdes del León, este domingo en el Estadio Omnilife a las 12 del día.

¿Qué es lo que tienes que hacer para asistir con tus amigos a apoyar al Rebaño en busca de su primera victoria en el Clausura 2016?

Simplemente tienes que grabar un video con 20 de tus amigos cantando el tradicional ¡Dale, dale, dale Rebaño, dale, dale, dale Rebaño, daleeee Rebañooo! de la manera más creativa y de esta forma tendrás la oportunidad de participar y asistir al Estadio Omnilife para apoyar al Rebaño Sagrado.

Tu video, de preferencia que dure menos de un minuto, deberás enviarlo a la dirección [email protected], o bien subirlo a Twitter usando el hashtag #HermandadRojiblanca, tienes hasta el viernes 12 de febrero a las 12 del día, #NoTeRajes y demuestra tu amor por el Rebaño Sagrado y pon a trabajar la imaginación para que tú y tus amigos sean los que festejen la Hermandad Rojiblanca en la casa de las Chivas en el duelo frente a los Esmeraldas del León.

El video ganador se dará a conocer el mismo día por la tarde a través de las cuentas oficiales de Chivas en Twitter y Facebook, y todos los que participen en él se llevarán un boleto por cada persona.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners