ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo que dejó el Santos vs Chivas

15/08/2016 10:30 / Omar González Rivera

Después de haber tardado casi seis años en conseguir su primer triunfo ante el Santos Laguna en el Estadio TSM, ahora Chivas cuenta con una racha de tres partidos sin derrota en ese escenario luego de ganar su segundo juego al hilo gracias a un gol de Ángel Zaldívar, quien anotó por primera ocasión en el certamen.

- Chivas hilvanó su segundo triunfo en sus visitas a los Guerreros y de paso cortó una racha de tres derrotas fuera de casa.

- Guadalajara sumó su tercer partido sin recibir gol en casa del Santos Laguna y en total acumula 297 minutos sin permitir anotación en cancha del cuadro de La Comarca.

- Matías Almeyda inclinó la balanza a su favor contra Luis Zubeldía, al registrar ahora dos victorias por una derrota.

- Ángel Zaldívar anotó su primer gol en el AP2016 y con el llegó a cinco anotaciones en la Primera División, tres de ellas en condición de visitante.

- La escuadra tapatía hilvanó su tercer partido oficial sin recibir gol: contra Querétaro y Santos Laguna en la Liga, así como ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

- Asimismo, el Rebaño dejó en cero su portería por tercera ocasión en el actual certamen de la Liga MX; antes lo hizo ante Querétaro y Monterrey.

- El arquero Rodolfo Cota llegó a 20 partidos de campeonato mexicano con las Chivas y en nueve de ellos no ha recibido gol.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners