ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gol que motiva a seguir en alto nivel

11/09/2016 00:44 / Carlos Reyes

Trabajo constante para ser certero frente a la portería y preparación física a tope, son aspectos fundamentales que llevaron a Carlos Cisneros a ser el autor del primer gol en la victoria sobre los Jaguares de Chiapas, anotación que le brinda una mayor motivación para continuar con la intensa labor diaria para mantener un alto nivel futbolístico.

"Me voy muy contento por mi primer gol en el torneo y espero que esto se repita. Tenemos que ir de aquí para arriba, seguir con el mismo nivel, ahora tenemos que disfrutar el triunfo y trabajar algunos pequeños detalles en lo futbolístico que nos hicieron falta", asentó el atacante del Rebaño.

De igual manera, 'Charly' dejó en claro que el plantel ha asimilado la idea de juego que Matías Almeyda trabaja durante la semana, misma que es trasladada al terreno de juego para alcanzar un funcionamiento que lo ha convertido en uno de los equipos más verticales y con mejor preparación física en el certamen.

"Hicimos un muy buen partido, ahora tenemos que trabajar para seguir en la misma tónica, los tres puntos son muy importantes. Nos ha pedido ser un equipo dinámico, presionar al rival sin balón, lo hemos conseguido y ahora logramos la tenencia de la pelota, todo esto se debe al gran estado físico que hemos obtenido", concluyó el canterano rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners