ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfoque total en el pase a la Semifinal

17/10/2016 16:30 / Carlos Reyes

Figura inamovible en la oncena que disputa la Copa MX y un hombre clave que ha llevado al Guadalajara hasta la instancia de los cuartos de final es Antonio Rodríguez, quien  aseguró que Alebrijes no es un cheque al portador, por lo cual habrá que dar el máximo esfuerzo en el duelo de este miércoles.

"Alebrijes es un equipo que dejará todo en la cancha, estamos en casa, es una linda oportunidad para avanzar en Copa. Tenemos que reflejar lo que hemos hecho en el campo, ambos queremos clasificar a la semifinal. Hoy en día no existe un rival fácil, nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro y al final del día lo importante será conseguir ese pase a como dé lugar", asentó el guardameta tapatío.

De igual manera Eduardo López dejó en claro que no desechan ninguna oportunidad que venga para mantener el protagonismo, hacer del triunfo un hábito con base en el trabajo que se hace durante la semana para que todo salga conforme a las expectativas y así estar en la semifinal del certamen.

“Tiene un significado grande estar en los cuartos de final y es un partido muy importante, la Copa nunca va a ser descartada, hay que aprovechar este momento, no hemos logrado nada hasta ahora, sabemos que si nos desconcentramos podemos caer y por eso somos conscientes que debemos trabajar aun estando bien en lo futbolístico”, concluyó el creativo rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners