ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo mejor del Facebook Live con Rodolfo Cota

19/01/2017 15:00 / Fernando Giaccardi

El buen inicio de torneo que el Rebaño Sagrado ha tenido, su destacada actuación en la J2, cómo está el plantel para lo que le depara el calendario del CL2017, lo que representa ser parte del Guadalajara y el incansable cobijo de la gran familia rojiblanca fueron varios de los temas que platicamos con Rodolfo Cota en vivo a través del Facebook Live de Chivas, quien no dejó pasar la oportunidad para agradecer ese permanente aliento de los millones de amantes del cuadro más representativo, popular y mexicano del campeonato nacional.

“Estamos concentrados en el partido del sábado, sabemos que será muy complicado, pero estamos con muchas ganas de jugarlo y demostrar que estamos para grandes cosas”.

“La afición puede estar tranquila porque el equipo se ha preparado bien, ha hecho un gran esfuerzo, en cada entrenamiento y partido dejamos el alma por esta camiseta”.

“El trabajo día a día es lo que siempre te lleva a lograr grandes cosas, más allá de querer ser un referente del equipo quiero ayudar a que Chivas sea Campeón, tengo claro que eso se logra sólo con el esfuerzo en la labor día a día”.

“Emociona saber que tu trabajo se vea reflejado en algo así (su nombramiento dentro del 11 Ideal del Ultimate Team mundial del FIFA 17), pero es parte de todo lo que hace el equipo, de los 11 que estamos en el campo”.

“La mejor atajada creo que fue cuando debuté, le paré un penal a (Héctor) Mancilla contra Veracruz, por lo que significó ese primer juego en mi carrera”.

“A la afición le pediría lo de siempre, que nos apoye, sabemos que hacen un gran esfuerzo al comprar su boleto, pero sepan que nos vamos a morir con la institución para que las cosas salgan lo mejor posible en la cancha conforme a lo que nos pide Matías (Almeyda), siempre está ahí y se los agradecemos”.

“Ser el portero de Chivas es una gran responsabilidad, saber que tanta gente te sigue y te alienta aumenta el compromiso, motiva y nos da para seguir con mucha seguridad en hacer bien las cosas, estoy muy contento por pertenecer a este gran club”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners