ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El rojiblanco del partido…

21/05/2017 22:13 / Salvador Pacheco

Volvió a la alineación titular de Matías Almeyda para ofrecer su esfuerzo, dinámica y por la dimensión que le proporciona al Rebaño Sagrado. Por la destacada actuación que tuvo frente a los Diablos Rojos en el duelo de Vuelta de la Semifinal para conducir al Guadalajara a la Final de la Liga MX, Rodolfo Pizarro fue elegido por los ChivaHermanos como el jugador del partido a través de una votación en las redes sociales del club.

“Uno de los objetivos era llegar a la Final, ahora tenemos que dar el paso más importante, estar concentrados, recuperarnos y salir a darlo todo contra el que nos toque. Son sensaciones muy bonitas (el apoyo del público), el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso, son momentos especiales que quedan en nosotros, que sigan confiando en nosotros, gracias a ellos estamos acá, nos ilusiona mucho y si Dios quiere vamos a levantar la Copa para buscar el doblete”, expresó al final del encuentro ante Toluca.

Sabias qué..?

- En su primer torneo con el Guadalajara jugará su segunda final, estuvo presente en el duelo en el que consiguió título de Copa del Clausura 2017.

- En los tres partidos que ha jugado en la fase final el Rebaño Sagrado no ha perdido, triunfo ante Atlas en Cuartos de Final y par de empates en la Semifinal contra Toluca.

- Regresó a la titularidad tras recuperarse de la lesión que sufrió en la Final de Copa ante Morelia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners