ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 20

27/05/2017 20:30 / Salvador Pacheco

Ciudad de México.- Los integrantes del Guadalajara Sub 20 expresaron el sentimiento, la alegría y la satisfacción que les dejó el haber culminado con broche de oro el trabajo que realizaron durante el Torneo de Clausura 2017, después de haber vencido a su similar de América por un marcador global de 3-2 en la Gran Final.

Además de que dicho triunfo significó el tercer cetro Sub 20 para las vitrinas del club más mexicano y popular del país, los jóvenes futbolistas aseguraron que este logro es el fiel reflejo de la ardua labor que se hace en la #CanteraRojiblanca, además de sumarle el hecho de que terminaron invictos en la Liguilla que coronaron con el cetro del circuito.

Fernando Beltrán: “Es un orgullo muy grande pertenecer a este club que te da un cariño muy grande y te da una felicidad tremenda ganarle al acérrimo rival”.

Eduardo Cedillo: “Es un sueño hecho realidad, ser Campeón con Chivas y en el Azteca, sólo le doy gracias a Dios por permitirme vivir este momento”.

Héctor Reynoso: “Significa culminar un proceso de tres años que llevo esperando este momento, qué mejor que fue en el Azteca y en un Clásico, es una felicidad muy grande, es inexplicable lo que siento ahorita”.

Rubén Domínguez: “Es un sentimiento indescriptible, un escenario increíble, un rival de lujo, coronarme aquí después de cinco años que lo hice con la Sub 15 es fabuloso”.

Carlos Zamora: “Es algo muy bonito, una recompensa al trabajo individual y grupal que hacemos a riario, esto demuestra lo que es Chivas como club, no sólo la Sub 20, sino lo que somos todos los rojiblancos”.

Ángel López: “Es una experiencia muy bonita, un sueño hecho realidad y más en este histórico estadio, además estoy feliz por haber anotado en la Final”.

Jesús Godínez: “Es una experiencia inolvidable, más por el rival, es un mérito extra para todo el equipo por todo el trabajo que se hizo todo el torneo”.

Antonio Torres: “Es un sueño para todos nosotros, desde un principio estábamos ilusionados con esto y qué mejor escenario para haberlo logrado”.

Alejandro Zendejas: “Estoy muy feliz. Especialmente por ser en un Clásico contra América y en un estadio histórico, no puedes pedir más”.

Ulises Hernández: “Es una felicidad enorme por todo el esfuerzo que pusimos desde un principio, era cuestión de orgullo sacarlo adelante con la entrega de cada uno de nosotros y esto va dedicado a toda mi familia”.

Erich Hernández: “Estoy muy contento porque se me vuelve a dar otra oportunidad de jugar una Final en el Azteca y contra el acérrimo rival, además tuvimos un hombre menos, estoy contento por el esfuerzo de todo el equipo y el resultado fue el campeonato”.

Mauro Contreras: “Es un logro, un objetivo que nos habíamos trazado y gracias a Dios y a todas las personas que confiaron en nosotros se consiguió, gracias a nuestras familias, todo el esfuerzo se vio recompensado con la victoria en la Final y qué mejor que contra este rival y aquí, y ahora a pensar en cosas mejores”.

Andrés Ramírez: “Ser Campeón te provoca mucha felicidad y más por serlo contra América, es algo que nunca voy a olvidar en mi vida”.

Josué Lázaro: “Quedar campeón con Chivas, el más grande de México no es fácil, menos en el Azteca y contra América, es una sensación muy bonita que es difícil de explicar”.

Alfredo Peralta: “Estoy muy contento, fue un gran rival, pero finalmente fuimos superiores y lo demostramos, estoy contentísimo por este resultado y por ganar el título”.

Armando González: “Es una felicidad enorme, hace seis meses llegué con la ilusión de ganar un campeonato con Chivas y gracias a Dios se dio y vale más por el rival que tuvimos enfrente”.

Jesús Luna: “Es un orgullo pertenecer a esta institución, tengo seis meses aquí y la verdad me han recibido muy bien, me siento orgulloso de ser Campeón con Chivas”.

(Foto: cortesía de Imago 7)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners