ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Determinados a triunfar

28/06/2017 17:00 / Fernando Giaccardi

Cancún, Q. Roo.- El rostro de ilusión y la máxima entrega con la que los 10 elementos de la #CanteraRojiblanca trabajan cada día en la sede de concentración rojiblanca en el Caribe mexicano es la mejor expresión del compromiso que sienten por el hecho de que Matías Almeyda los considerara como parte del plantel que se prepara para afrontar el duelo de Campeón de Campeones contra Tigres y el Torneo de Apertura 2017, por lo que coinciden en que este es el momento de levantar la mano para quedarse con el plantel que conquistó el doblete el pasado certamen.

Ángel López: “Es una motivación extra estar aquí porque sabemos que estamos un paso más adelante en el camino para cumplir el sueño de debutar en Primera”.

Kevin Magaña: “Es un gran orgullo estar con el primer equipo y seguiré dándolo todo para ganarme un lugar aquí”.

Carlos Zamora: “Esta es una gran oportunidad que no podemos desaprovechar y también en agradecimiento a la institución que sigue confiando en nosotros”.

Ivan Gutiérrez: “Estamos muy motivados por estar con los Campeones de México y eso nos hace echarle más ganas para quedarnos con ellos”.

Diego Cortés: “La mejor manera de agradecerle al cuerpo técnico el habernos traído es dar el máximo esfuerzo cada día”.

Juan Carlos Orozco: “Da mucho orgullo poder estar con el primer equipo, por algo se fijaron en nosotros y hay que dar el 100 por ciento cada día”.

Jesús Godínez: “Desde que llegué al club soñé con vivir estos momentos, recuerdas todo el esfuerzo que has puesto para estar aquí y te llena de responsabilidad”.

Fernando Beltrán: “El hecho de que Matías crea es nosotros los jóvenes representa una oportunidad muy grande, queremos corresponder esa confianza y consolidarnos”.

Benjamín Galindo Jr.: “Es una recompensa para el trabajo que hemos hecho en Fuerzas Básicas, hay que disfrutarlo y hacer todo lo que se debe para ganar un puesto”.

José Juan Macías: “Es la oportunidad que buscamos para demostrar nuestra calidad y ganas de trascender, tenemos muchas metas y la principal es estar con el primer equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners