ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Optimista para su recuperación

04/07/2017 10:13 / Salvador Pacheco

Luego de que el Dr. Rafael Ortega valoró la fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho que sufrió Alan Pulido en el duelo de preparación rumbo a la Copa Oro 2017 entre las selecciones de México y Paraguay del pasado sábado, el goleador rojiblanco se mostró optimista por no requerir la intervención quirúrgica y conocer el procedimiento que llevará a cabo para su rehabilitación.

“Contento porque me revisó Rafa Ortega y los médicos de aquí, ya me dieron la tranquilidad, era lo que yo quería, que me dieran otro punto de vista, alguien con la experiencia del doctor Ortega la recomendación es que no me opere y mientras se evite una operación es mejor. Pensé que se iba a requerir operación, pero me tomaron radiografías y los doctores me dijeron que lo mejor es no acudir a lo quirúrgico, me alegra porque no cambian los tiempos (de recuperación) y eso también era importante”, explicó el delantero del Rebaño Sagrado.

Consciente de la importancia que tiene seguir las indicaciones médicas al pie de la letra para conseguir una total recuperación, el atacante del Guadalajara se mostró optimista para regresar lo más pronto posible a la actividad futbolística y colaborar con sus goles para buscar refrendar los títulos de Copa y Liga en el Apertura 2017.

“Ahora comenzaré el reposo que se requiere, estar revisando constantemente para checar el avance de la lesión para regresar con mucho más fuerza, es lo que quiero”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners