ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

12/07/2017 14:51 / Club Deportivo Guadalajara

El médico de cancha del Guadalajara, el doctor Alberto Robles, ofreció este miércoles el reporte médico de los jugadores lesionados y sus respectivos procesos de rehabilitación.

Ángel Zaldívar
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. 
Tratamiento: “Se encuentra entrenando al 100 por ciento con el equipo y será decisión del cuerpo técnico su participación”.

Isaac Brizuela
Lesión: Fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana interno ósea y fractura de maléolo posterior).
Tratamiento: “Está entrenado a un 95 por ciento, esta semana trabajará al parejo del equipo y al finalizar se valorará su recuperación para iniciar el torneo".

Eduardo López
Lesión: Pubitis
Tratamiento: “Se están tratando los signos y síntomas de su lesión en el pubis, ha evolucionado bastante bien, se lleva un tratamiento conservador que está funcionando y seguirá con este procedimiento”.

Carlos Cisneros
Lesión: Osteoma osteoide en la tibia izquierda.
Tratamiento: “Tuvo consulta con el médico que le realizó la cirugía, según los estudios radiográficos va evolucionando bien y esperaremos la opinión del doctor sobre su valoración”.

Alan Pulido
Lesión: Fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho.
Tratamiento: “Vamos a esperar el tiempo que se pronosticó para que sane la lesión, está desapareciendo el edema y la equimosis, y va en tiempo y forma”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners