ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hacer valer las oportunidades

24/07/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Con la ilusión de aportarle al grupo cada que sea requerido y más ahora que comenzará la defensa del título de la Copa MX, el volante ofensivo Edson Torres manifestó sus ganas de corresponder la confianza que Matías Almeyda le ha dado y le seguirá dando a todos los elementos de la #CanteraRojiblanca, que como él tendrán una inmejorable vitrina con el certamen copero para ayudar a que el Guadalajara aspire de nueva cuenta al campeonato.

“Todos los jóvenes tenemos muchos deseos de que empiece el torneo para demostrar que queremos aportar y ganarnos un lugar en el equipo”.

“Estamos trabajando cada día con mucha intensidad porque sabemos que se vienen muchos partidos en un mes, ahora toca pensar en sacar un buen resultado el miércoles”.

“Somos los actuales Campeones entonces tenemos que seguirle dando la seriedad que merece este torneo por lo que saldremos a ganar”.

“Queremos que el ’profe’ se fije en nosotros, tenemos muchos partidos por delante y eso nos favorecerá para que nos pueda tomar en cuenta también en la Liga”.

“Los compañeros más grandes nos han integrado de buena forma, siempre nos tratan de cobijar y de la misma manera nos exigen”.

“Ya me ha tocado jugar Copa y Liga y hay que transmitirle esa confianza a los que recién se incorporaron, divertirnos con esa responsabilidad que el ‘profe’ nos pide”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners