ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A repetir la dosis

01/08/2017 16:00 / Fernando Giaccardi

Corría el segundo minuto del tiempo agregado del duelo de Cuartos de Final del Torneo de Copa CL2017 entre el Rebaño Sagrado y los Bravos en el Estadio Chivas. Eduardo López tomó el balón en tres cuartos de cancha por el centro de espalda al arco de Cirilo Saucedo, se volteó, vio adelantado al arquero y lo clareó en una acción que además de ser una anotación espectacular significó la voltereta de alarido para que el Guadalajara siguiera enfilado hacia el título. Ahora, para el duelo entre ambos de la J2 del AP2017, ‘Chofis’ quiere anotarle otra vez a los fronterizos para colaborar al triunfo rojiblanco.

“Es un partido contra un rival del que tengo un bonito recuerdo del golazo que le anoté el torneo pasado y ojalá pueda hacerlo de nuevo, me motiva pensar en eso; hoy todos estamos listos para esta muy buena oportunidad que tenemos de hacer un buen trabajo para ganar y estar en la pelea en nuestro grupo”, señaló.

Después de haber superado la pubitis que le aquejaba, el canterano rojiblanco ha tenido actividad en los 3 partidos que la oncena tapatía ha disputado entre ambos frentes en lo que va del certamen, hecho que para él representa un impulso extra para recuperar lo antes posible su mejor forma de juego y ser uno de los referentes del ataque para que el Campeón siga siendo el principal protagonista de la competencia.

“He ido de menos a más, me siento bien y estoy concentrado en esforzarme al máximo para salir adelante, estoy preparado para seguir incrementando el ritmo de juego para estar a tope y ayudarle al equipo en los dos torneos”, concluyó Eduardo López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners