ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las 7 frases del ‘Chapo’ en su aniversario

07/08/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

En aquella visita que el Guadalajara le hizo al San Luis un sábado 7 de agosto de 2010 como parte de la tercera fecha del Torneo de Apertura, un joven volante apareció por primera vez con el máximo representativo de Chivas y además lo hizo en el 11 titular. Ese canterano era Jesús Sánchez, quien hoy ve como 7 años después de aquel primer paso en la Liga MX se ha consolidado como un titular indiscutible con el Rebaño Sagrado y tiene ya 4 títulos como rojiblanco, lo cual sin duda lo llena de orgullo y lo impulsa a seguir por ese camino de éxito con el club de sus amores.

“Hoy es un día muy especial porque me recuerda el ver realizado un sueño que había buscado desde niño, siempre lo llevaré en mi mente y en mi corazón”.

“Recuerdo mucho aquel día desde que inició, me raparon por la novatada, jugué de titular y ganamos 1-0, fue un momento de mucha felicidad”.

“He pasado momentos buenos y otros no tanto, pero los he disfrutado mucho por igual, han sido 7 años espectaculares más los 2 que estuve en fuerzas básicas aquí en el club de mis amores”.

“Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, con la institución por haberme dado esta oportunidad y estoy muy feliz de vivir al máximo este sueño porque quiero conseguir muchas cosas más”.

“Seguiré haciendo lo que he hecho toda mi carrera, trabajar, ser humilde y perseverar, dar lo mejor de mí día con día para darle satisfacciones a este club que se merece lo mejor”.

“Estoy feliz por los títulos que he podido celebrar junto con mis compañeros, y sin duda el más especial fue el reciente de Liga, y además vino el nacimiento de mi hija, todo esto me ha ayudado a crecer”.

“Los momentos difíciles fueron cuando estuve en una etapa que me tocó estar entre una lesión y otra, pero nunca perdí la esperanza ni el objetivo principal que era estar bien para sumarle al equipo, siempre dispuesto a colaborar con mucha humildad”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners