ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continúa Sueña Chivas con su incansable labor

20/08/2017 10:00 / Fernando Giaccardi

La misión del programa ‘Sueña Chivas’ de la Fundación Jorge Vergara sigue con su incansable labor de apoyar a que niños en situación vulnerable acudan a los eventos del Rebaño Sagrado y puedan vivir una experiencia muy especial con el equipo de sus amores. Ahora le tocó turno a Christian Ramírez Nuño, un chico de 14 años que nació sordo, ser el embajador del partido entre el Guadalajara y el Puebla de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Christian, quien pertenece a la Asociación de Deportistas Sordos del estado de Jalisco y cursa el tercer año de secundaria, compartió que no ha tenido problemas para llevar una vida normal en una sociedad poco incluyente y refirió que estar en la Fortaleza Rojiblanca es como protagonizar una película, lo cual le dio mucha emoción.

Además de Christian Ramírez, la Fundación Jorge Vergara invitó a Édgar Cordero, Daniel Muñoz, José Cordero, Emmanuel Cordero y Guillermo Alvarado como abanderados para el protocolo de la Liga MX de dicho encuentro e hizo posible que un total de 200 niños, integrantes de Children International, Operation Smile y el Albergue Infantil Los Pinos, acudieran al Estadio Chivas a vivir una experiencia única.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners