ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Predominan victorias en Fuerzas básicas

21/08/2017 10:07 / Salvador Pacheco

Los equipos de las Fuerzas Básicas de Chivas tuvieron una jornada invicta al sumar tres triunfos y un empate en sus respectivas categorías, ya que los representativos Sub 20, Sub 17 y femenil consiguieron sumar los tres puntos, en tanto que la Sub 15 empató en casa y el conjunto del Guadalajara de la Liga Premier jugará este lunes a las 5 de la tarde en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, el duelo correspondiente a la J2 del Torneo de Apertura 2017.

El conjunto Sub 17 regresó a la senda del triunfo en la Jornada 5 al vencer a su similar de Puebla por 4-0 con un doblete de Gilberto García, con lo que el cuadro dirigido por Rodolfo Jáuregui llegó a 7 unidades y se colocó en el lugar 11 de la tabla de clasificación, con dos partidos pendientes. Este conjunto no jugará el duelo de media semana de la J6 porque fue pospuesto por petición del equipo de Santos Laguna.

Por su parte, también en actividad de la fecha 5, la Sub 20 consiguió una valiosa victoria al quitarle lo invicto al cuadro de La Franja con un marcador de 3-0, con dos anotaciones de José Gurrola, con lo que el Rebaño acumuló 7 unidades para ubicarse en el octavo puesto de la tabla general; este miércoles jugará ante Santos, actual líder de la competencia, el duelo de la Jornada 6 en Torreón, Coahuila, con la consigna de sumar y seguir escalando peldaños en la clasificación del circuito.

El Rebaño Femenil consiguió su primer triunfo como visitante, tercero en total del Apertura 2017, al ganar a domicilio a Querétaro por 1-3 en la fecha 4, con un triplete de Brenda Viramontes, el cual lo colocó en el tercer puesto del sector dos con 9 unidades a sólo una del líder Tigres; en la siguiente jornada visitará a Monterrey, que tiene los mismos puntos que las rojiblancas. Finalmente, la Sub 15 empató sin anotaciones con su similar de Rayados en Verde Valle, con lo que se mantuvo en el octavo lugar del grupo dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners