ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que sea la buena

25/08/2017 17:00 / Fernando Giaccardi

No hay mañana para el Guadalajara. El compromiso que sostendrá ante Querétaro este sábado por la noche en casa, como parte de la fecha 7, tiene que ser el bueno para poder sumar de a tres por primera vez en la campaña y empezar su despegue en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Así piensa el plantel e Isaac Brizuela compartió su seguridad en que por lo trabajado en este par de días el cuadro tapatío podrá salir avante de esta aduana.

“Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado, vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos, para eso hemos entrenado a tope y sé que con los deseos que todos queremos de salir adelante podremos ganar ante Gallos”, manifestó el habilidoso volante ofensivo.

En el terreno personal, el ‘Conejo’ poco a poco ha recuperado su condición y explosividad al ataque, hecho que por supuesto lo alienta a no dejar de emplearse a fondo en cada entrenamiento para que en los encuentros pueda aportarle al Rebaño Sagrado el máximo con tal de que los resultados sean favorables a partir de este fin de semana.

“Me he sentido mucho mejor, sabía que me costaría un poco en cuanto a lo físico, pero creo que ahí vamos, así como cada uno de mis compañeros quiero estar al 100 por ciento para ayudar a que el equipo haga buenos partidos, tenemos fe en que la unión grupal y nuestras ganas de mejorar nos harán estar en el camino que buscamos”, finalizó Isaac Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners