ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

No hay espacio para relajarse

14/09/2017 15:00 / Fernando Giaccardi

Sin duda alguna la semana larga de trabajo ha sido de mucho provecho para el Guadalajara, ya que Isaac Brizuela explicó que tras el refrendo de seguridad obtenido en la Bella Airosa por la forma en la que se venció a los Tuzos ayudó a que el plantel corroborara que la misma línea de juego y de intensidad en el día a día que ha desarrollado con Matías Almeyda al mando es la idónea para sumar los resultados deseados y así repuntar en la Liga MX en busca de estar en la Liguilla, además de aspirar al Bicampeonato de Copa.

“(Tras ganar en Pachuca) creo que cambió un poco en la parte anímica, además de que trabajar después de un triunfo es diferente, hay alegría y aligera la carga de pensar que no habíamos ganado”.

“El equipo ha trabajado con la misma intensidad pensando en los 3 partidos que tenemos por delante y que serán fundamentales, con mucho entusiasmo de ganar”.

“A pesar de tener un mal inicio el equipo no se ha relajado, eso habla bien del grupo, de las ganas que todos tenemos de pelear por un puesto y exigir al compañero que está de titular”.

“Nuestra afición en casa quiere un triunfo, se ha trabajado bastante bien y tenemos en mente sumar los tres puntos contra Pumas este fin de semana”.

“Creo que este tipo de partidos son los más complicados, por varias razones, que si son bastantes años los que Pumas no ha ganado acá, que si vienen de un mal torneo y no están jugando bien, es cuando más enfocados debemos de estar”.

“Todo el grupo hemos hablado de que es el juego en el que tenemos que estar más concentrados para tratar de hacer lo que mostramos en Pachuca, ganar desde el primer tiempo teniendo el balón y siendo contundentes”.

“Pensamos en los dos torneos, los que tenemos mayor participación en Copa queremos pelear en estar en Liga, sabemos que viene Pumas, luego Atlas y queremos estar a tope para ganar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners