ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs BUAP

26/09/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Con el firme objetivo de afianzar el rendimiento colectivo exhibido en sus recientes compromisos para poder llevarse los tres puntos y seguir en ascenso futbolístico y en la tabla general, el Guadalajara enfrentará a la BUAP este martes a las 7:06 de la noche en el Estadio Chivas, en compromiso de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega a este duelo tras empatar a uno en casa contra Pumas en la J9. Para el cotejo ante los universitarios Matías Almeyda no podrá disponer de Jair Pereira, quien por precaución no entró en la convocatoria para que continúe con la favorable evolución de la osteítis que padece en el pubis.

Por su parte, los Lobos volvieron a la senda del triunfo en la J9 al imponerse en Veracruz por 0-1. Rafael Puente ya tiene disponible al colombiano Luis Quiñones, quien se recuperó de una lesión muscular, pero ya no cuenta con el también colombiano y su goleador Julian Quiñones, quien la semana pasada fue separado del plantel.

¿Sabías qué…?

- Esta será la segunda vez que el Rebaño Sagrado enfrente a Lobos BUAP en el Estadio Chivas; en la primera ganó por 2-0 en la Copa MX CL15.

- Jesús Sánchez y Hedgardo Marín son los jugadores que permanecen en Chivas de aquel duelo contra Lobos BUAP en la Fortaleza Rojiblanca.

- Esta será la octava ocasión que el Guadalajara reciba al equipo recién ascendido en el Estadio Chivas. El saldo es de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

- El Rebaño Sagrado buscará hilvanar su quinto juego sin derrota; registra un triunfo y tres empates.

- Los 5 goles más recientes de la oncena tapatía en la Liga han sido de la #CanteraRojiblanca: Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Eduardo López, Carlos Fierro y Jesús Godínez.

- En caso de vencer a Lobos BUAP, Chivas superaría a los poblanos en la tabla general por un punto.

- El único elemento de los dos planteles que ha vestido ambas camisetas es Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez.

- El cuarteto arbitral para este encuentro de la J11 del AP2017 estará encabezado por Eduardo Galván, con el apoyo de Mario López e Israel Valenciano en las bandas, mientras que Alfredo Peñaloza será el cuarto silbante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners