ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que sean 5 en fila

29/09/2017 11:02 / Salvador Pacheco

La consistencia ha sido la principal característica del Guadalajara Sub 20 en el Torneo de Apertura 2017, pues ha acumulado 4 triunfos en fila que lo colocan en el cuarto puesto de la clasificación, hecho que para el lateral izquierdo Alejandro Mayorga ha sido producto del esfuerzo colectivo para encontrar su mejor ritmo y ahora eso le brinda seguridad en busca de su quinta victoria consecutiva, para lo cual tendrá que superar a Tigres este sábado en las instalaciones de Zuazua en la Jornada 12.

“El hecho de ganar cuatro partidos seguidos genera mucha confianza grupal e individual, además de que es lo que se buscó desde un principio, se ha formado un buen grupo, estar juntos nos hace ser más unidos, nos conocemos más, eso es lo que nos ha dejado tener buenos resultados, venimos de menos a más y queremos seguir en ascenso. Conseguir la quinta victoria consecutiva es un reto, sabemos que va a ser un partido difícil ante un buen rival como lo es Tigres”, explicó el zaguero rojiblanco.

El canterano del Rebaño Sagrado señaló que el hecho de que los felinos marchen en el puesto 14 los hará doblemente peligrosos por su necesidad de sumar para mejorar su posición en la tabla general, pero dijo confiar en que el buen funcionamiento que la escuadra tapatía ha mostrado en sus recientes presentaciones en el certamen será la base principal para poder imponerse a los universitarios.

“Sabemos que ellos necesitan los puntos, van a salir a ganar y nosotros tenemos que seguir cosechando para subir lugares. Esta visita es complicada ante un buen rival, pesa la cancha, la gente, pero tenemos un excelente equipo y podemos sacar el partido adelante, tenemos que seguir con lo que hemos hecho, con la confianza y la seguridad, atrevernos a hacer las cosas y la calidad de cada uno de nosotros suma para lograrlo”, finalizó Alejandro Mayorga.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners