ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tigres vs Guadalajara

30/09/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Con la convicción de mostrar un desempeño colectivo dinámico, de intenso ritmo y efectivo durante los 90 minutos para ganar, el Guadalajara enfrentará a la UANL este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Universitario, en compromiso de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega a este duelo tras caer en casa ante Lobos BUAP por 1-2 a mitad de semana. Para el choque frente a los felinos Matías Almeyda no dispondrá de Jair Pereira, quien continúa con una evolución favorable de la osteítis que padece en el pubis.

Por su parte, los Tigres vencieron a domicilio a Xolos por la mínima diferencia. Ricardo Ferretti no podrá echar mano de Jürgen Damm, quien presenta una lesión en la rodilla izquierda, y la participación de Lucas Zelarayán sigue en duda por molestias musculares.

¿Sabías qué…?

- Alan Pulido buscará anotarle a Tigres por tercer partido al hilo; le marcó en los dos juegos de la Final del CL17.

- Chivas ha sumado puntos en 3 de sus 4 juegos como visitante en este AP17: empató a uno con Cruz Azul y Santos Laguna, y venció al Pachuca por 1-3.

- Rodolfo Pizarro registra 9 goles en 25 partidos de Liga MX con el Rebaño Sagrado, 3 de los cuales han sido en este torneo.

- El más reciente triunfo de las Chivas en casa de los Tigres fue en la Jornada 2 del Bicentenario 2010 por 3-1.

- Guadalajara acumula 6 partidos seguidos anotando al menos un gol fuera del Estadio Chivas.

- El cuarteto arbitral para este encuentro de la J12 del AP2017 estará encabezado por Fernando Guerrero, con el apoyo de Joel Rangel y Christian Espinosa en las bandas, mientras que Jorge Antonio Pérez será el cuarto silbante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners