ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías post Tigres

30/09/2017 21:45 / Fernando Giaccardi

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Consciente de que su escuadra brindó una exhibición de alto nivel competitivo, Matías Almeyda tomó con mucho aplomo el resultado adverso con el que Chivas salió del Estadio Universitario la noche de este sábado, ya que la acción que definió el marcador fue desafortunada y por ello explicó que se analizará el desarrollo del partido con mesura para poder aspirar al triunfo en la siguiente jornada del Apertura 2017.

“Se hizo un buen partido frente a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que el empate hubiera sido justo, remarco la entrega de este grupo, que ha recibido duros golpes, pero suda la camiseta en cada encuentro”.

“Siempre que uno pierde es para estar tranquilo, analizar bien cómo fue el partido, el equipo jugó bien, levantó su nivel con respecto al primer tiempo de la jornada pasada”.

“Tenemos muy pocos puntos y no hemos ganado los partidos que podíamos, pero seguiremos hasta el final, hoy el equipo hizo un gran partido y la jugada del último minuto ustedes la vieron, no era penal”.

“Los dos equipos juegan muy bien al futbol, brindan buenos espectáculos, se juega a entregar todo; en general hoy fue uno de los partidos que mejor jugamos en el torneo, que han sido pocos, mantuvimos la agresividad, el control de la pelota, como en los buenos momentos que hemos tenido antes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners