ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A confirmar el buen paso

04/10/2017 12:05 / Salvador Pacheco

El Guadalajara Sub 17 jugará una serie de cuatro partidos en un periodo de 11 días que serán decisivos en sus aspiraciones de calificar, por lo que Emilio González aseguró que iniciar con un triunfo en el encuentro pendiente de la primera fecha ante Toluca será fundamental en lo futbolístico y en lo anímico para encarar los duelos ante Santos, Morelia y América para colocarse en una mejor posición en busca del boleto a la Liguilla.

“Tenemos muy claro que si ganamos estos partidos nos podemos poner en un lugar muy bueno para calificar, con eso en mente trabajamos con intensidad todos los días para sumar y seguir en ascenso. Cualquier equipo que juega contra Chivas da todo porque saben que es una gran institución, esperamos un Toluca fuerte, cerrado, tenemos una buena racha ahorita, pero no nos podemos confiar, ellos son difíciles y tendremos que poner nuestro máximo esfuerzo para ganar”, explicó el juvenil delantero rojiblanco.

Con el triunfo de la jornada anterior sobre Tigres, el Rebaño hilvanó su tercer victoria consecutiva con lo que ascendieron peldaños en la tabla de clasificación, además el delantero aumentó su cuota goleadora a tres tantos, un par de ellos en los dos más recientes partidos, hecho que fortaleció su seguridad para colaborar en los resultados positivos y aumentar su cosecha de goles. 

“Hicimos un buen partido (ante Tigres), todos dimos el máximo esfuerzo por eso se nos dio el resultado, venimos entrenando muy bien, la clave fue la unión del equipo y el sacrificio que mostramos en la cancha. Mis goles me dan confianza, saber que estoy haciendo bien las cosas, sigo trabajando para seguir con la racha de goles y aportar al equipo”, concluyó Emilio González.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners