ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la capacidad para llevarse el Clásico

16/10/2017 13:00 / Fernando Giaccardi

Consciente de que el Guadalajara no ha podido mostrar la forma de juego que lo llevó a lo máximo el certamen anterior, pero del mismo modo seguro de que ha ido en ascenso futbolístico en el AP17 y que cuenta con el potencial para pensar en superar al América en el Clásico Nacional de este miércoles por la noche en la #CapitalRojiblanca, en el duelo pendiente del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, Oswaldo Alanís dijo que el plantel piensa en disputar con toda determinación dicho encuentro para poder salir con los 3 puntos.

“La intención para nada era mostrar ese futbol y actitud hasta este partido (contra Morelia), no se planeó así ni era lo que se buscaba, lo que sí es que hemos ido en mejora, pensando en que si seguimos así vendrán los resultados”.

“El mensaje del sábado (en la conferencia de prensa) fue para la gente y para el mismo plantel, que se sepa esa unión que tiene el equipo y el respaldo a Matías porque muchas veces hay esas malas ideas de que los resultados se dan por un mal grupo”.

“Somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas y estamos en la idea de cambiarlo y mejorarlo, en intención, ganas y enfoque siempre hemos estado pensando en ganar, en hacer bien las cosas, a veces así es el futbol, por lo que tenemos que seguir trabajando muy fuerte”.

“Siempre un Clásico es especial, sea Liga, Copa, Liguilla, con un equipo bien y otro mal, es un partido diferente, se juegan más cosas además de los puntos, así hay que enfocarnos así, pensando en ganar y conscientes de que será un buen juego, ante un gran rival y que tenemos que repuntar”.

“Los Clásicos se juegan a ‘morir’, ahora dándole la importancia que merece, pensar en cerrar bien el torneo y en sumar la mayor cantidad de puntos posible, es futbol, son 90 minutos, los resultados dependen de muchas cosas, sabemos que ellos están bien, pero también que tenemos la capacidad de superarlos, saldremos a dar todo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners