ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En vía de la total adaptación

29/12/2017 12:30 / Fernando Giaccardi

Cancún, Q. Roo.- Después de dos semanas de trabajo al parejo de sus nuevos compañeros, Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros se han acoplado de muy buena manera al Rebaño Sagrado y a la metodología de trabajo del cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda, lo cual les ha permitido tener la motivación en el más alto nivel con tal de demostrar desde esta etapa de Pretemporada que están completamente comprometidos en ayudar a que Chivas tenga un semestre exitoso en el campeonato nacional y en la Concachampions.

Gael Sandoval

“Desde el día uno sabemos que es un equipo que exige mucho de cada uno, tanto la afición como el club mismo, pero me siento bien, poco a poco adaptándome al grupo, a la idea de juego”.

“La verdad mis compañeros han permitido que ya me sienta como en casa, ahora es mi familia, y eso es muy importante porque con el paso de los días te ayuda a apuntalar los detalles físicos y futbolísticos”.

“El compromiso de triunfar aquí está desde el primer día, soy un profesional y me entrego al máximo en el equipo en el que estoy, quiero aportarle en la mayor medida al grupo”.

“Estamos trabajando para que Chivas sea el protagonista de siempre, es la exigencia normal, y nos esforzamos desde ahora para lograrlo, para que esté en los puestos de arriba”.

Ronaldo Cisneros

“Creo que todos estamos haciendo muy bien cada uno de los trabajos que nos han puesto en esta Pretemporada, de a poco el equipo está retomando la idea de juego que lo caracteriza y que el ‘profe’ quiere”.

“Físicamente me costó un poco en la primera semana, pero me he sentido mucho mejor y sé que no sólo yo sino todo el plantel llegaremos muy bien para la primera fecha del torneo, estoy tranquilo porque el esfuerzo por ayudar a ganar está en cada uno de nosotros”.

“Veo a un grupo de gran calidad y muy dispuesto, si cada uno ponemos de nuestra parte podremos lograr grandes cosas, mis compañeros consiguieron dos títulos en el primer semestre de este año, por lo que ya se demostró que hay con qué pelear por lo máximo”.

“Quiero mostrar que tengo el compromiso al 100 por ciento con el club, espero ganarme minutos de juego con base en mi rendimiento en el día a día, en aportar con goles, pases, no dejar de correr en la cancha, hacer de la mejor forma lo que me pida el ‘profe’, creo que eso nos dará a todos muchas alegrías”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners