ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con toda la actitud de vencer a La Máquina

10/01/2018 11:08 / Salvador Pacheco

Con la motivación de extender la racha de 11 partidos sin perder ante Cruz Azul en la categoría Sub 20, Alejandro Mayorga afirmó que el Guadalajara trabaja con intensidad para enfrentar al cuadro celeste y continuar en la lucha por los primeros lugares, aunque dijo esperar a un rival doblemente peligroso porque tratará de recuperar los puntos que perdió en su presentación cuando cayó ante Tijuana.

“Ningún partido es sencillo, esperamos al mejor Cruz Azul, tenemos un buen tiempo sin perder contra ellos y queremos aumentar esa estadística y buscaremos seguir sumando, el funcionamiento colectivo es lo que caracteriza a Chivas, dar el máximo esfuerzo, siempre pelear con intensidad y más en este duelo que nos da la posibilidad de seguir en la parte alta de la tabla. Nos tenemos que enfocar en lo nuestro, independientemente del resultado que ellos obtuvieron en la J1, cada partido es diferente”, refirió el lateral izquierdo del Rebaño Sub 20.

Consciente de que la competencia en este circuito es muy pareja, el zaguero del conjunto rojiblanco señaló la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos desde ahora, por lo que resaltó el triunfo que el Rebaño consiguió en condición de visitante ante Toluca por la actitud en la cancha y la disposición para llegar a su mejor nivel para trazar el camino hacia la Liguilla.

“Fue un partido muy difícil, muy intenso, complicado, se nos dio el resultado en los últimos minutos y era lo que buscábamos, este triunfo refuerza nuestra confianza, esto es un empujón para lo que venimos haciendo y desde un principio estar en los primeros lugares de la tabla. Tuvimos un buen funcionamiento para empezar el torneo, sabemos que el inicio es complicado pero cada vez tomamos mejor ritmo y nos acercamos de nuestra mejor versión”, finalizó Mayorga Almaráz.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners