ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías post Cibao

22/02/2018 22:00 / Fernando Giaccardi

Santiago de los Caballeros, R.D.- El hecho de que su Rebaño haya completado la misión en la visita a República Dominicana para el primer choque de la eliminatoria de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018 contra Cibao le dejó un buen sabor de boca a Matías Almeyda, ya que en términos generales le gustó lo que sus pupilos hicieron en el campo para notarse superiores al conjunto naranja, lo cual dijo esperar que sea posible una vez más en el cotejo de Vuelta de la siguiente semana en suelo tapatío.

“Estoy contento porque vinimos a buscar el triunfo y lo logramos, era nuestro debut en el torneo con un rival que tiene un lindo estilo de juego, muy respetable y pudimos marcar la diferencia. Creo que el marcador pudo ser aún más grande, pero quedan todavía 90 minutos y los jugaremos de la misma manera”.

“Creo que planificamos bien el partido, por intermedio de nuestro juego, que sigue creciendo, tuvimos nuestras chances, fallamos goles muy fáciles bajo la puerta, jugar en un campo sintético muchas veces se complica porque estaba muy húmedo y el balón rodaba muy rápido”.

“Nos acomodamos bien en la cancha, pudimos hacer diferencia en lo futbolístico sin importar la lluvia, era fundamental hacer un gol más y sobre el final cayó el gol de Macías, en líneas generales el equipo me gustó”.

“El medio campo estaba muy transitado, de repente era difícil romper líneas, pero la movilidad y el juego colectivo hicieron que tuviéramos el control del juego, atentos al contragolpe porque sabíamos que podía suceder eso, pero en líneas generales todos hicieron un buen partido”.

“Lo de Jair habrá que ver mañana cuando regresemos a Guadalajara que le hagan un estudio, pero puede ser la misma zona de la que venía un poco molesto y con dolor, se seguirá trabajando para ponerlo a punto”.

“Antes que nada quiero darle un agradecimiento a la gente del hotel donde estuvimos y a donde fuimos a entrenar porque nos abrieron la puerta y trataron muy bien, nos llevamos un lindo recuerdo de este país y la ciudad”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners