ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Cibao

27/02/2018 18:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara intentará redondear la serie de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018 con un triunfo este miércoles a las 7 de la noche cuando reciba al Cibao FC en el Estadio Akron, lo cual le permitiría seguir en camino hacia su gran objetivo en esta competencia internacional.

Chivas llega a este encuentro después de empatar a uno ante Pumas en la #CapitalRojiblanca en la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX. Para dicho cotejo Matías Almeyda no podrá disponer de Jair Pereira ni de Hedgardo Marín, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su lado, la Bestia Naranja disputará apenas su segundo compromiso oficial del año, ya que después de una larga Pretemporada, en la que disputó 11 duelos de preparación en 2018, enfrentó a Chivas en la Ida de esta llave y cayó en República Dominicana por 0-2.

¿Sabías qué…?

- Este es el tercer juego de la Concacaf Liga de Campeones en el Estadio Akron; Chivas ganó los dos anteriores: 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago y 2-1 al Xelajú de Guatemala.

- El Rebaño Sagrado suma 4 partidos sin perder en la Liga de Campeones de la Concacaf, con 3 triunfos y 1 empate.

- Chivas anotó 14 goles en sus anteriores 6 juegos como local en la Concacaf Liga de Campeones.

- Jesús Sánchez registra 2 goles en la Concacaf Liga de Campeones: uno ante Xelajú en 2012 y otro contra Cibao en esta edición.

- Cibao es el quinto rival que el Rebaño Sagrado enfrentará en un partido internacional oficial en el Estadio Akron; los otros 4 fueron: Vélez Sarsfield, Deportivo Quito, W Connection y Xelajú.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners