ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gran respaldo anímico para el Clásico

28/02/2018 22:00 / Fernando Giaccardi

El duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018 contra Cibao trajo consigo la actuación contundente que Chivas requería para afianzar la seguridad en su labor y en su estilo de juego con tal de que los resultados en la Liga MX le acompañen tal como ha sido en el certamen regional, hecho que para Carlos Cisneros llegó en el mejor momento posible para encarar el choque contra América de este sábado en el Estadio Akron con mayor hambre de triunfo.

“Era muy importante ganar este partido como lo hicimos, el equipo se vio muy bien y ofensivamente se hizo un gran trabajo, lo cual nos sirve de mucho para llegar en buena forma y ánimos al Clásico, que sabemos es un duelo muy importante por la trascendencia que tiene para nosotros con tal de sumar de a tres y empezar a levantar en la Liga”, manifestó.

El autor del segundo tanto de la goleada a los caribeños expresó su alegría y satisfacción por haber colaborado en el 5-0, pero ponderó el desempeño grupal para que el Rebaño Sagrado pueda encontrar su mejor versión y entrar en una racha ganadora a partir del Clásico Nacional para aspirar al repunte en la clasificación.

“Anotar siempre te llena de muchas ganas, gracias a Dios se me dio hoy, pero lo más importante es que el equipo tuvo un buen funcionamiento colectivo, que es para lo que trabajamos siempre. A nuestra afición le agradecemos el permanente apoyo y queremos que sepan que estamos metidos al 100 para trabajar, mejorar y ganar”, concluyó Carlos Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners